sábado, 22 de febrero de 2014

Yo tampoco estuve en #MOOCafé

He leído la entrada de @alazpita fantástica  "no estuve en MOOCafé" y la he sentido un poco mía porque yo tampoco pude estar, aunque en algún momento me colé por twitter para ver todo lo que se cocía.
Mi motivo era "casi" otro #MOOCafe




Teníamos sesión de nuestro grupo de Lengua oral  mi fuente de aprendizaje más potente y aunque teníamos el corazón dividido @LoletaRB y yo, no pudo ser.
Pero fue una tarde especial, como casi todas que compartimos en el grupo.
Comenzamos hablando de los debates que habíamos planteado en nuestras aulas, centrando la mirada en la decisión del tema y en el rol docente.
Hablar en las aulas no es fácil ni común, pero a nuestro grupo le encanta y estoy segura que estas alumnas y alumnos nuestro serán en un futuro participantes activos de #MOOCafés
Ainssss, mira que había días!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario